lunes, 29 de diciembre de 2014

LA ISLA TRANQUILA

Queridos lectores, anuncio aquí la llegada de mi segunda novela, La Isla Tranquila, un thriller que me apetecía muchísimo escribir y que
este verano, tras unas vacaciones en una estupenda isla de aquí al ladito (no vayáis a pensar en otros lugares del mundo), pude comenzar. Era un género que me daba mucho respeto y que me parece tremendamente complicado a la hora de escribir, pero al fin lo he conseguido. Espero que aquellos que os animéis a conocer el mundo del inspector Villanueva lo disfrutéis como yo he disfrutado creándolo. De momento, estará disponible la versión digital, que podéis comprar en este enlace.





Justo antes del amanecer, en una tranquila isla mediterránea, la habitual calma del lugar se verá rota al descubrirse la desaparición de una adolescente. El inspector Villanueva, trasladado temporalmente al lugar, y la subinspectora Esteller, que lleva tiempo retirada de su cargo, tendrán que enfrentarse a una ardua investigación para descubrir qué ha ocurrido en un lugar donde nunca pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario