viernes, 13 de febrero de 2015

Fin del concurso/ Indie Revolution

Bueno, amigos, se acabó el plazo del último concurso de micros. La afluencia de escritores no ha sido muy grande pero agradezco a todos los que habéis pasado por el blog para informaros o leer los trabajos de los autores.
Y, claro, especialmente a estos últimos por participar. Un abrazo muy especial va para Frank Spoiler, cuya obra, Poemas del Amor, del dolor y otra pasiones, será la que podrá disfrutar el ganador del concurso. Ahora dejaremos trabajar al jurado. Si queréis leer los micros enviados, pinchad aquí.

Me gustaría decir, a tenor de ciertas cosas que han ido ocurriendo en estos últimos días entre unos cuantos escritores indies, que comencé este concurso con dos fines principales: el primero, dar a conocer lo que escribo y el segundo, dar un poco de voz a esos compañeros con obras que a mí me han convencido pero que, a falta de editorial que los valore, han optado por la autopublicación. Yo me encuentro entre ellos (en cuanto a lo de autopublicarme, valorar la calidad de mis obras se lo dejo a otros). Por supuesto, este es un blog muy modesto y solamente pretendo poner algo de mi parte para que la gente se anime a consumir esas novelas que suelen pasar desapercibidas al público general. Y en esta línea, la escritora Carmen Cervera Tort, ha tenido la magnífica idea de intentar crear una plataforma en la que todos tengamos cabida, para que nuestras voces, siempre aisladas, se unan y amplifiquen. Las dificultades para hacerlo son sorprendentes: se ha prohibido en Facebook compartir la página web de dicha plataforma y se ha borrado todo el contenido relacionado con ella y, esta misma mañana, la web ha sido anulada. En fin, amigos lectores y escritores, creo que no hay nada más que decir, pero frente a la falta de libertad de expresión y al juego sucio, solamente me queda dejaros la dirección de esta página (de momento no disponible) para que la tengáis en cuenta. Os iré informando si algo vuelve a la normalidad. 

indierevolution.esy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario