jueves, 19 de febrero de 2015

FALLO DEL CONCURSO DE ENERO

El jurado ya tomó la decisión y el ganador del libro de poesía de Frank Spoiler, Poemas del Amor, el dolor y otras pasiones,
ha sido Plácido Romero, con su micro titulado El Efrit. Mi más sincera enhorabuena a Plácido que, aunque dice ser escritor sólo cuando tiene tiempo, ya ha ganado más de un concurso literario. Si os apetece leer lo que escribe, aquí os dejo el enlace a su blog.
¡Feliz día a todos!

El efrit

Y me pienso resarcir de esta incesante amargura, de este sufrimiento que dura ya mil años. Nadie puede imaginar lo que significa estar encerrado aquí dentro, en este jarrón de cobre.  Ninguna pena, ningún pecado merece tal castigo. Juro que, si alguien me libera algún día, le mataré, acabaré con su vida. Esa será mi venganza. Estoy harto de permanecer en esta prisión y me pienso resarcir de esta incesante amargura, de este sufrimiento que dura ya mil años.


Plácido Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario