Ojalá Paula

¡Mi primera novela! Un sueño haberla publicado. Tras un largo camino de editoriales y reuniones que nunca me convencieron, decidí optar por hacerlo yo misma y me lancé a la aventura Amazon-Kindle. No fue tan ardua como la cuentan gracias a páginas como ésta.

Ojalá Paula es una comedia absurdista que seguro os hará pasar un buen rato. Por un módico precio podéis encontrarla aquí

Ojalá Paula narra la historia de unos particulares oficinistas enfrentados a lo que será la aventura de sus vidas. En un tono de comedia absurdista los personajes irán desgranando su pasado, su personalidad y su más profunda psicología. En esa oficina en la que, metafóricamente, se encuentran atrapados, lograrán encontrar una salida y un nuevo sentido a sus vidas. Temas como la superación personal, el amor, el sexo, la amistad y el compañerismo, conforman el núcleo central de la obra, viniendo de la mano de unos personajes con los que es fácil identificarse. En un estilo ameno y directo, esta novela nos adentra en lo más profundo de la esencia humana a la vez que nos enseña a reírnos de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario