domingo, 29 de enero de 2017

Un hasta luego

Hola lectores. Los que aún tengáis la paciencia y el tesón de pasar por este blog, os habréis dado cuenta de que hace mucho tiempo que no aparece una entrada nueva.Debido a razones de tiempo, de momento tengo que dejar este sitio. Me ha encantado compartir mis lecturas con vosotros y espero volver en un futuro. Llevar al día un blog requiere mucho esfuerzo y horas de las que a veces uno no dispone. De momento, y para seguir compartiendo lo que leo, os invito a seguirme en Instagram (moitamcavoy). Obviamente, los comentarios serán breves pero me encantará contaros mis impresiones sobre las nuevas lecturas y también poder saber en qué andáis metidos vosotros.
De verdad, un placer haberos tenido ahí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario