sábado, 20 de junio de 2015

Fallo del concurso de Mayo

Perdonad la tardanza en fallar el concurso del mes pasado, pero por razones ajenas a mi voluntad (uno de los jurados andaba por esos mundos de Dios) no se ha podido deliberar antes.
Pero ahora sí tenemos al ganador que se llevará la obra de Aída del Pozo, El Silbido de la Serpiente. Mi más sincera enhorabuena a Eduardo Rebollada. Aquí tenéis su microrrelato:


La maratón
--¿Cómo te encuentras?

 --Muy bien. --miento. Apenas puedo moverme. El camino hacia la libertad ha sido agotador. Me pasa por la mente mi vida entera: la aldea en que nací y empecé a jugar con mis amiguitos, mi abuela, mis padres y hermanos, las largas marchas hasta la escuela, las cabras, el episodio de la hiena, el paso del desierto durante semanas, el elefante muerto, las balas y los gritos, las buenas personas, el mar y las playas del norte, los euros, la soledad.

--Te veo en forma.

--Claro. --Sonrío. Llevo viviendo toda la vida. Miro al infinito con las manos hacia el cielo y doy gracias a Alá. Suena el pistoletazo...y sigo vivo, libre y corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario